Linea de Tiempo

Conozca la historia de del escuela recorriendo la lineas de tiempo.

Navegue a través de los botones verdes ubicados arriba a la derecha.
Para comenzar hacer clic en" INAUGURACION: 28 de marzo de 1960".
Para avenazar ">", para retroceder "<", para volver al inicio "X".

domingo, 28 de marzo de 2010

Personal directivos:

Esta institución estuvo dirigida por Rectores que supieron afrontar las responsabilidades que implica tan alta función, ellos son:

  • Sra.: Elena Flora Fumarola
  • Sra.: Laura Falcione de Moyano
  • Sra.: Ana Satina de Borghes
  • Prof. Marelo Andrada
Autoridades actuales:
  • A cargo del Despacho de Dirección, Regente de Cultura General Prof. Cristina Agüero
  • Regente Técnica Prof. Ana Maria Ruiz de Juárez

2 comentarios:

  1. muchas felicidades!!!
    a pesar del tiempo k me egrese se me sigue poniendo la piel de gallina al ver a mi escuela,a ese hermoso lugar donde conoci un monton de gente,y en donde vive miles de sensaciones,añoros eso bellos momento k aunk se k no van a volver,siempre viviran en mi corazon,y se valora mas cuando uno esta fuera y se extraña un monto...agradesco a todos los profesiones k nos tuvieron paciencia y compartieron todos esos momentos con nosotros.....
    adoro a mi colegio secundario...y soy muy orgullosa en decirlo
    muchas felicidades Tecnica n° 6 Cmte manuel Besares....la mas conocida y gritada en las odre como " pika"
    alumna: leguisamon magali promo 2006

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES QUERIDA ESCUELA SECUNDARIA, APESAR QUE YA HACE 16 AÑOS QUE ME EGRESE, HOY ESTOY HACIENDO LOS PAPELES PARA PODER INSCRIBIR EN ESA HERMOSA INSTITUCION A MI QUERIDA HIJA, AL ENTRAR EN ELLA SE ME PUSO UN NUDO EN LA GARGANTA AL VER ALGUNOS PROFESORES, QUE HERMOSA ADOLESENCIA PASE EN ESTA INSTITUCION, ALLI VI A LA PROFE GRACIELA PEREYRA MUY BUENA PROFE Y COMO PERSONA EXCELENTE, A MIS PRESETORAS QUE YA SE JUBILARON LA SEÑORA GRINGA GONZALES, LA PRESE RIVERO, LA PROFE SELVA FALCIONI, CARLOS SOSA, EMILIO GARAY, LA PROFE OCON DE HERRERA,NADER,SILVIA ROJAS, Y LA QUERIDA JUANI TANTOS RECUERDOS LINDOS Y PROFESORES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO QUE FUERON PERSONAS EXCELENTES. QUE HERMOSOS AÑOS EN MI QUERIDA PICA, ESOS AÑOS SE LOS GUARDA UNO MUY ADENTRO DEL CORAZON YA NO VOLVERAN PERO NO SE OLVIDARAN.

    FELIZ CUMPLE PICA TECNICA N6 CMTE. MANUEL BESARES PROMOCION 1994 PROFESIONES FEMENINAS BOLAÑEZ SILVIA

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!